domingo, 27 de marzo de 2016

COMUNICADO OFICIAL - Ponferrada, 27 de MARZO de 2016


El Club Baloncesto 6,25 Ponferrada, a través de este comunicado, expone:

En el día de ayer, sábado 26 de marzo, nuestros jugadores y equipo técnico desplazados a localidad gallega de Vilanova de Arousa para disputar la Vilagarcía Basket Cup '16, se vieron afectados casi en su totalidad por problemas gastrointestinales, tales como vómitos, diarreas, cefaleas, a consecuencia de una posible intoxicación alimentaria en el hotel en el que se hospedaban de la que aún se desconocen sus causas pese a que todo apunta al posible mal estado de algún alimento o del agua.

Tres jugadores tuvieron que pasar por el hospital, uno de ellos cuando ya había regresado a Ponferrada, debido a la gravedad de su situación, pero todos están ya fuera de peligro y recuperándose con sus familias.

A la espera de confirmación por parte de las autoridades sanitarias de las causas de la intoxicación, el club se reserva el derecho de emprender cuantas medidas legales estime oportunas con el fin de esclarecer los hechos e imputar responsabilidades por lo acontecido.

Agradecemos, también, a todo el staff técnico la ejemplar gestión de esta situación, a los Servicios de Emergencia y Protección Civil de Vilanova de Arousa sus fantásticos cuidados y damos las gracias a todos los jugadores que se implicaron aprovechando que se encontraban en mejores condiciones que sus compañeros y a los padres de los chicos y chicas que ayudaron en todo lo que en su mano estuvo.

Atentamente,
C.B. 6,25 PONFERRADA


CB 6,25 Ponferrada

2 comentarios:

  1. Desde Protección Civil Vilagarcía de Arousa os deseamos la pronta recuperación de todos y agraderos a vosotros lo bien que habéis tratado a nuestros técnicos de ambulancia, sin toda esa ayuda no hubiera sido posible atender a todos tan rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por el trato tan bueno recibido y por vuestra fantástica labor, siempre al servicio de los ciudadanos. Vuestro trabajo no tiene precio

      Eliminar