domingo, 13 de noviembre de 2016

Carrera de obstáculos


Esto no es una presentación de la temporada al uso. De hecho son varios los equipos que llevan ya casi dos meses en competición y en las últimas semanas han entrado en juego los restantes equipos federados. Se trata de dar voz a lo que hacemos, de hacer llegar a todos los que nos seguís que esto está en marcha, que es una carrera de obstáculos, pero que, aunque podamos tropezar en alguno, seguimos en pie e incluso con mejor salud que nunca.

Pero empezaremos desde más abajo, desde el trabajo que no se ve. Ayer se celebró la primera convivencia de escuelas donde los niños de los 8 colegios que han apostado por nuestro proyecto se juntaron para pasar una gran mañana de baloncesto. Más de 10 equipos y toda la ilusión de lo que será el futuro del club en un mismo pabellón mostrando lo aprendido en el día a día de los patios.

Durante este inicio de temporada nos hemos tenido que multiplicar ya que, por suerte, las situaciones personales de muchos de los miembros del club han mejorado. Desgraciadamente, esto les impide compatibilizarlo con el trabajo diario del club, pero sabemos que si pueden, volverán, y no quería olvidarme de ellos. Os esperamos Adri, Varín, Pablo Pereira, Enrique...

También desear lo mejor a Honru después de tantos años de servicio al club. Formaste parte de todos los grandes éxitos de nuestra historia siempre de forma desinteresada y solo podemos darte las gracias.

A nivel deportivo el arranque ha sido prácticamente inmejorable. Con las victorias de ayer, nuestros equipos autonómicos femeninos lideran las clasificaciones invictas, mientras que los masculinos pelean por los puestos importantes de sus respectivos grupos.

El inicio de la provincial trajo resultados dispares, pero la presencia de 8 equipos del club solo hace que reflejar la buena salud y la buena acogida que nuestra filosofía y principios tiene en la gente de la ciudad. Cualquier niño o niña de cualquier edad puede formar parte del C.B. 6,25 y disfrutar del baloncesto, y desde ahí se construyen nuestros equipos y nuestros sueños.

Aprovecho también estas líneas para dar ánimos a Bea, jugadora del Sénior Femenino y entrenadora de las escuelas del club. Cada día queda un poco menos para tu recuperación y el tiempo vuela. ¡Nos tienes aquí para los que necesites!


Y finalmente, un agradecimiento y una petición: Gracias a todos los patrocinadores, jugadores, familias y amigos que hacéis del 6,25 un club tan grande y que permitís que “cuatro locos” saquemos adelante algo tan gigante. ¡No os canséis de darnos ese apoyo y seguid difundiendo nuestros colores allí donde juguemos!

    Javier Rodríguez,
    Responsable deportivo C.B. 6,25 Ponferrada



CB 6,25 Ponferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario